Calamaro anunció que grabará con Brian May

Cultura 14 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Hace pocas semanas, el músico argentino provocó una especie de revuelo en el ambiente rockero al opinar que Queen era una banda "muy inflada y con esteroides".
calamaro
Calamaro anunció que grabará con Brian May

Luego de generar un acalorado debate rockero, al afirmar que Queen era uno de "los grupos más inflados de la historia", Andrés Calamaro anunció que grabará una canción junto a Brian May, guitarrista de la popular banda británica.

"No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero...es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida", escribió el músico argentino en su cuenta de Twitter.

El exAbuelos de la Nada y Los Rodríguez aclaró que se tratará una suerte de "We are the world...pero no sé quiénes somos los we", al explicar que será una grabación de la que participarán muchos artistas "por una buena causa", aunque aceptó que aún no sabe de qué se trata.

"Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria", acotó Calamaro.

Hace pocas semanas, el músico argentino provocó una especie de revuelo en el ambiente rockero al opinar que Queen era una banda "muy inflada y con esteroides".

"Queen es una banda Top Ten para aquellos que no escucharon ni diez bandas. No existe como influencia. Nadie se inspira en Queen. Duele decirlo pero la muerte de Freddie (Mercury) los consolidó como leyendas porque los discos ya eran flojos", había escrito en sus redes sociales, en el tono polemista que lo caracteriza.

"Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen. Queen tiene tratamiento Disney, lo que hicieron está muy amplificado por la industria y el negocio de la música. No son más relevantes que Van Morrison o Leonard Cohen. Queen es grande, pero al público de Queen no le gusta el rock, ni la música en general", amplió en esa oportunidad.

Te puede interesar