
Anunciarán el retorno de vuelos, micros de larga distancia y trenes
El Objetivo
El ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciarán esta tarde en una conferencia de prensa los detalles de la reactivación del transporte regular de pasajeros interjurisdiccional tanto para vuelos de cabotaje como internacionales, micros de larga distancia, transporte ferroviario y marítimo.
Así lo confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Transporte, quienes detallaron que las precisiones serán brindadas a partir de las 16 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Desde esa cartera habían anticipado que el retorno del transporte aéreo y terrestre tendría lugar el próximo fin de semana, luego que el decreto presidencial publicado el último lunes dejara liberada esta actividad a la decisión del Ministerio.
Las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Desde ese momento hasta ahora, solo se realizaron vuelos especiales y algunos traslados terrestres de argentinos que regresaban del exterior o que volvían a sus provincias de residencia.



El equipo de León XIV volverá a la Argentina a fines de agosto para preparar su visita

El equipo de León XIV volverá a la Argentina a fines de agosto para preparar su visita

Cruz del Eje: un remolino voló un inflable y dos nenes terminaron hospitalizados

La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes en Córdoba

Córdoba sigue bajo niebla y lluvia mientras el país espera una fuerte ola de frío

Lunes trágico en Córdoba: dos muertos en graves siniestros viales bajo investigación

Desfile del 17 de agosto en Córdoba: habrá cortes de calles y desvíos de colectivos



Nuevas evidencias complican al tesorero de la AFA por la mansión de Pilar


Unas 40 mil personas celebraron el Día de las Infancias en el Kempes



