La cervecería Antares por la crisis de la pandemia debió cerrar sus puertas en Córdoba

Sociedad 17 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Con las nuevas restricciones dispuestas que sólo permiten el servicio de delivery, desde la cervecería Antares consideraron que el negocio no es sustentable y sostuvieron: “Nos vemos obligados a tomar esta decisión, esperamos sea un hasta pronto”.
Antares
Antares debió cerrar hasta nuevo aviso por la crisis de la pandemia foto: gentileza

La crisis de la pandemia ha golpeado fuerte y una cervecería reconocida en Córdoba debió tomar la decisión de cerrar sus puertas.

A través de instagram, desde la cervecería Antares sostienen que: "A raíz de la situación actual y queriendo cumplir con el DNU del que no estamos de acuerdo que sea el mejor camino, nos vemos obligados a tomar esta decisión. Las puertas de nuestras tres sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Es un momento muy triste para toda la familia Antares, esperamos sea un hasta pronto."

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de ANTARES CÓRDOBA - NUEVA CBA 🍻 (@antares_cordoba) el

La cervecería Antares que tiene 80 empleados en tres sucursales de la ciudad capital ubicadas en San Lorenzo 79, Av. Rafael Nuñez 42263 y Fructuoso Rivera 325, decidió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

"Arrancamos con Antares hace 8 años y tratamos de mantener este sueño, este emprendimiento y ahora estamos tratando de acomodarnos", declaró Juan Manuel Passera, dueño de los locales en diálogo con Crónica de Mediodía, por Canal 10.

Te puede interesar