Habilitan el colegio Manuel Belgrano para testeos de coronavirus

Sociedad 18 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Desde este lunes 19 de octubre la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se suma como un nuevo centro de testeos de coronavirus. Lo informó el médico Juan Ledesma, titular del Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba.
Manuel Belgrano
Habilitan al colegio Manuel Belgrano para testeos de Covid-19 desde el lunes - foto: gentileza

Desde este lunes 19 de octubre, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, ubicada en La Rioja 1450 de la ciudad de Córdoba, se suma como un nuevo centro de testeos de Covid-19.

Juan Ledesma, titular del Centro de Operaciones de Emergencia, lo confirmó a Cadena 3.

Además, se utilizará como sede la escuela Patricias Mendocinas, ubicada en Villa El Libertador.

Con esta medida, ambas instituciones se agregan a la nueva Terminal de Ómnibus que, por la inactividad por el paro de transporte interurbano, funciona como el mayor centro de testeo de Covid-19, reemplazando al Polo Sanitario.

Cabe señalar que los turnos para testearse en el Manuel Belgrano como en la Terminal de Ómnibus se deberá sacar turno por la página web Ciudadano Digital o a través del teléfono 0800-555-4141, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 20.

También, los testeos en la ciudad de Córdoba se realizan en las direcciones de Especialidades Médicas, en los CPC y en los hospitales dependientes del municipio.

Las medidas tienen como objetivo: duplicar la cantidad de hisopados diarios para conocer el estado de salud de los cordobeses.

Te puede interesar