Un joven murió en una pelea y hay un detenido por el hecho en Barrio Ameghino Norte

Sociedad 18 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La Policía de Córdoba realizó un operativo en el que se detuvo a un joven de 24 años que estaría vinculado al hecho que se investiga. En la causa interviene la Fiscalía 2 turno 3, a cargo de Tomás Casas.
policía de córdoba
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana - foto: archivo

Un joven murió en una pelea en barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba y por el hecho, la Policía ya detuvo a uno de los participantes en la riña.

Según el parte policial, a las 6:10 de la mañana del domingo, oficiales llegaron a una vivienda ubicada en calle Graham Bell al 1700, en el barrio Ameghino Norte.

En el lugar se encontraba un joven de 26 años con heridas en la cabeza y espalda. Tiempo después, un servicio de emergencias se presentó en el lugar y constató el fallecimiento del joven. 

De acuerdo a testimonios brindados a la Policía, el joven fallecido habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de jóvenes. En un determinado momento, se produce una pelea y empiezan a arrojarle distintos elementos. Uno de ellos le produjo una lesión considerable en la cabeza, lo que en principio sería la causa de muerte.

Tras el altercado, los involucrados se dieron a la fuga.

La Policía realizó un operativo en el que se detuvo a un joven de 24 años que estaría vinculado al hecho que se investiga. En la causa interviene la Fiscalía 2 turno 3, a cargo de Tomás Casas.

Te puede interesar