Soledad Laciar recordó a su hijo Blas: "Iba a ser el día de la madre que siempre soñé"

Mercado 19 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Soledad Laciar la madre de Valentino Blas Correas, recordó a su hijo en redes sociales en el día de la madre. "Te extraño cada día más. Ojalá estés en un lugar mejor." escribió.
mamá de Blas
Soledad Laciar escribió un sentido mensaje en el día de la madre foto: archivo

Soledad Laciar, la mamá de Valentino Blas Correas, en el marco del Día de la Madre, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales donde recordó a su hijo que falleció por un disparo de la Policía.

La publicación tuvo mucha llegada y dejó comentarios como "Mamá luchadora! Blas te fortalece desde el cielo", donde le enviaron abrazos y fuerza, como así también un "Ojalá te mande una señal Blas como a muchos padres que pasamos x esto, "Feliz día sole te queremos mucho fuerzas" , "Acompañándote en el dolor, tu dolor hoy es nuestro dolor de madres ... siempre a tu lado pidiendo justicia #JusticiaPorBlas".

A continuación la publicación: 

"Mañana iba a ser el día de la madre que siempre soñé.... 4 hijos como siempre quise. Se que @juansepavez no se va a poner celoso porque hoy ponga esta foto. Porque refleja el amor que siempre intente inculcarles... te amo hijo. Y te extraño cada día más. Ojalá estés en un lugar mejor. Perdón por lo que no pude darte. Sigo desde acá luchando por que se haga justicia."

Y pidió #justiciaporblas

Te puede interesar