Desde el viernes Aerolíneas retoma su operación de vuelos regulares en Córdoba

Sociedad 21 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Aerolíneas remota sus vuelos regulares en el país Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán son los primeros que partirán mañana desde el aeropuerto de Ezeiza. Y en Córdoba a partir de este viernes.
Aerolineas Argentinas protocolo covid-19
Desde el viernes Aerolíneas retoma su operación de vuelos regulares en Córdoba

Aerolíneas Argentinas confirmó el reinicio de sus vuelos domestico con cuatro vuelos desde y hacia Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, los cuales partirán en el día de mañana.

Al día siguiente le tocara el turno a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como ser: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Asimismo, la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Te puede interesar