Kick Soccer Coin, nuevo auspiciante del club Sportivo Belgrano

CryptoObjetivo 22 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La criptomoneda fue anunciada ayer como sponsor de Sportivo Belgrano. Ahora, la institución aceptará también como método de pago la KSOC moneda.
kick soccer
Kick Soccer Coin, nuevo auspiciante del club Sportivo Belgrano

La criptomoneda Kick Soccer Coin fue anunciada ayer como sponsor de Sportivo Belgrano de San Francisco. Ahora, la institución aceptará también como método de pago la KSOC moneda.

Cabe resaltar que pocos clubes en el país cuentan con su apoyo. Auspicia a Leganés en España, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro Carril Oeste, Atlético Rafaela, entre otros clubes de todo el mundo.

Al respecto, el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, expresó: “Para nuestro proyecto que mira siempre a largo plazo, a futuro, que una criptomoneda se fije en el club para mostrarse en todo el país, es un suceso de gran importancia”.

“Nos gustó el proyecto que tiene Sportivo Belgrano, que apunta a futuro. Vamos por el mismo camino y por eso decidimos sumarnos y apoyar al club”, manifestó Emiliano Gandini, encargado en la Argentina de Kick Soccer Coin.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

El club aceptará como método de pago KSOC moneda. Los hinchas verdes podrán comprar productos de nuestra tienda oficial o pagar las cuotas societarias con esta moneda.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.

Te puede interesar