
El Presidente anuncia obras y viviendas desde la ciudad de Ezeiza
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y anunciará obras para Formosa y La Rioja.
La actividad, prevista para las 11.30, se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Ezeiza, según consignó Presidencia.
En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 17.30 una reunión para abordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires.
Participarán de ese encuentro los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García; además del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros provinciales de Salud y Producción, Daniel Gollan y Augusto Costa, respectivamente, y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak.


El Gobierno habilita subir el corte de bioetanol en naftas hasta el 15% para amortiguar el impacto del petróleo

El Gobierno de Córdoba presentó una nueva oferta salarial a docentes y crecen las chances de acuerdo

El Gobierno busca dejar atrás el caso Adorni mientras avanza la investigación judicial


Estudiantes municipales participaron de la Olimpíada Internacional Canguro Matemático

La Corte Suprema propone limitar discrecionalidad en la selección de jueces

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Adorni se defendió de las denuncias: “No tengo nada que esconder”



Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años


Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas




