El Festival de Cosquín será presencial en 2021

RegiónObjetivo 06 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Lo anunció el intendente de la localidad. Afirmó que, con distanciamiento, habrá público y las nueve lunas se llevarán a cabo del 23 al 31 de enero.
cosquin
El Festival de Cosquín será presencial en 2021 Foto: archivo

Gabriel Musso, intendente de la ciudad, anunció el Festival se realizará entre el 23 y el 31 de enero y se prevé que la capacidad de la Plaza Próspero Molina sea menor a la normal para respetar todas las medidas de distanciamiento social.

"La decisión siempre fue la misma, en enero pasado anunciamos las fechas. Obviamente hemos preparado protocolos para hacerlo presencial, tanto para el público como para los músicos que estarán en escena", dijo en diálogo con Noticiero Doce. 

"Esperamos que sea aprobado, está muy prolijo", dijo y agregó: "Estamos listos y esperando las autorizaciones pertinentes. Como dijo el ministro de Turismo, Matías Lammens, a partir del primero de enero comenzará la temporada".

Entre los nombres de artistas que comenzaron a circular, se especula con la presencia de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad, Jorge Rojas y Los Tekis.

Boletín de noticias