Venezuela a oscuras: tercer día sin luz en el país, se agrava la situación
![vanezuela SL](/download/multimedia.normal.8956edb195701277.76616e657a75656c6120534c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
El apagón -que afecta a vastas zonas de Caracas y de 22 de los 23 estados federados- causó además desabastecimiento de combustible y cuantiosos daños materiales, sobre todo en materia de conservación de alimentos y medicamentos.
Como reacción, hubo decenas de pequeñas protestas en todo el país, desde cacerolazos hasta la quema de neumáticos y bolsas de basura y la obstrucción de autopistas y calles. Algunas de ellas fueron reprimidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otras por "colectivos" (grupos de civiles chavistas armados), según el diario caraqueño El Nacional.
Las condiciones que sufren los venezolanos se acrecienta y los desenlaces son desgarradoras en las últimas horas se viralizaron las impactantes imágenes de una madre que tiene al cadáver de su hija en brazos, en las afueras de una morgue en Valencia, en el estado de Carabobo.