La noche de los museos será en forma virtual el 20 de noviembre

Cultura 07 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
De esta manera, el día 20 de noviembre las actividades podrán seguirse desde las 21horas hasta las 2 de la madrugada por medio del sitio web nochedelosmuseos.unc.edu.ar.
noche de los museos
Noche de los Museos foto: gentileza

Uno de los eventos más tradicionales en el ámbito cultural de la ciudad y la provincia es la Noche de los Museos, y ante el contexto de pandemia por el coronavirus, los cordobeses ante la imposibilidad de asistir a los museos, podrán realizar recorridos virtuales a través de una plataforma online.

De esta manera, el 20 de noviembre las actividades podrán seguirse desde las 21horas hasta las 2 de la madrugada por el sitio web nochedelosmuseos.unc.edu.ar.

El lema será “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad “, en la que 19 museos de la UNC invitan a recorrer el amplio abanico de propuestas y experiencias científicas, sumadas a las propuestas artísticas que cada año ya son un clásico de esta fecha.

De esta manera, en lo que será la décima edición de la Noche de los Museos de Córdoba, tanto los los museos universitarios junto a museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, y museos dependientes del Gobierno provincial se buscará generar de alguna manera espacios de intercambio, reflexión y diálogo por medio del plano virtual.

Te puede interesar