Alberto Fernández ya está en Bolivia para participar de la asunción de Luis Arce

Política 07 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Alberto Fernández fue recibido con honores por los titulares de las Cámaras de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y de Diputados, Freddy Mamani.
Alberto Fernandez Agenda
Alberto Fernandez, presidente de la Nación foto: archivo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández retomó la agenda y los viajes internacionales y este sábado, pasadas las 20 horas de Argentina, llegó a Bolivia.

Alberto Fernández estará presente en la asunción a la presidencia de Luis Arce, quien fue electo por los bolivianos el 20 de octubre.

El presidente fue recibido con honores por los titulares de las Cámaras de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y de Diputados, Freddy Mamani.

Cabe señalar que el acto de asunción de Arce será este domingo, en lo que será el retorno a la vida democrática del país vecino.  

Además de ese evento, Alberto Fernández tiene pensado participar de varios encuentros bilaterales con autoridades de otras naciones que también presenciarán la ceremonia oficial. 

El presidente argentino Alberto Fernández arribó a Bolivia acompañado por el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés.

Te puede interesar