
Alberto Fernández ya está en Bolivia para participar de la asunción de Luis Arce
El Objetivo
El presidente de la Nación, Alberto Fernández retomó la agenda y los viajes internacionales y este sábado, pasadas las 20 horas de Argentina, llegó a Bolivia.
Alberto Fernández estará presente en la asunción a la presidencia de Luis Arce, quien fue electo por los bolivianos el 20 de octubre.
El presidente fue recibido con honores por los titulares de las Cámaras de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y de Diputados, Freddy Mamani.
Cabe señalar que el acto de asunción de Arce será este domingo, en lo que será el retorno a la vida democrática del país vecino.
Además de ese evento, Alberto Fernández tiene pensado participar de varios encuentros bilaterales con autoridades de otras naciones que también presenciarán la ceremonia oficial.
El presidente argentino Alberto Fernández arribó a Bolivia acompañado por el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier



ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



