Fue detenido un sospechoso de violar a una joven en una panadería

RegiónObjetivo 11 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El acusado vive en la zona rural cerca de la localidad y sería oriundo de la provincia de Formosa. Según trascendió, habría confesado el hecho.
policía
La fiscal Alejandra Chirino está a cargo de la investigación foto: gentileza

Detuvieron a un hombre denunciado por violar a una joven de 22 años el domingo al mediodía en una panadería de barrio Villa Los Llanos, en la ciudad Estación Juárez Celman.

Según lo que informaron desde la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, el atacante vive en la zona rural cerca de la localidad y sería oriundo de la provincia de Formosa. Según trascendió, habría confesado el hecho.

La fiscal Alejandra Chirino está a cargo de la investigación. “La Fiscalía sigue con las medidas procesales que corresponden y se encuentra actuando junto a las fuerzas policiales en diferentes directivas”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El hecho 

El hombre habría ido cerca de las 13 del domingo al local, haciéndose pasar por cliente. Encargó una torta con la promesa de regresar más tarde, y cuando observó que la víctima estaba sola, la encerró y la sometió sexualmente. Al parecer, dos mujeres fueron testigo del hecho y habrían sido amenazadas por el agresor.

Boletín de noticias