San Francisco: se firmaron convenios de obras por más de 8 millones de pesos

RegiónObjetivo 20 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Es para la obra de ampliación de la red de agua potable en el sur de nuestra ciudad. Asimismo, se firmaron convenios respecto a la pavimentación de tramos de las avenidas del Libertador (N) y de la Universidad.
Aresca y Gill
El secretario nacional de Obras Públicas, Martín Gill y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca Foto: El Objetivo

El secretario nacional de Obras Públicas, Martín Gill y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, firmaron convenio por obras de infraestructura que se están ejecutando con fondos de la Nación.

Se firmó el desembolso de alrededor de 8 millones de pesos para la obra de ampliación de la red de agua potable en el sur de nuestra ciudad, que beneficiará al complejo de las 432 viviendas del Procrear.

Tras la firma del convenio la obra podría estar lista en dos meses y a partir de allí comenzaría el proceso de adjudicación de 217 de estas viviendas, que están listas para su entrega. Asimismo, se firmaron convenios respecto a la pavimentación de tramos de las avenidas del Libertador (N) y de la Universidad.

Boletín de noticias