Talleres visita esta noche a Lanús

Deportes 29 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El encuentro entre Lanús y Talleres se jugará este domingo desde las 21.30, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.
TalleresNewells
El partido será arbitrado por el neuquino Darío Herrera foto: archivo

Talleres es quien lidera la zona con 8 puntos y depende de sí mismo para avanzar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, visitará a Lanús por la quinta fecha de la Zona 4, que completan Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía no dio a conocer el elenco que recibirá a Talleres, pero podría colocar un equipo similar al que jugó por el certamen copero.

Por su parte, Talleres, para jugar frente a Lanús el técnico Alexander Medina no contará con Juan Méndez, quien fue expulsado en Rosario.

En su reemplazo ingresaría el volante Francis Mac Allister mientras que Medina tampoco tendría disponible al defensor Nahuel Tenaglia, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo en el encuentro ante el conjunto de Rosario.

Te puede interesar