Clínica Mottura apuesta a su nueva sucursal de zona norte

Business 30 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Clínica Mottura lanza oficialmente su nueva clínica en el Cerro de las Rosas, ubicada en Tristán Malbrán esquina Mayor Arruabarrena. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie cubierta de 250 m2.
Clinica Mottura Zona Norte
Clínica Mottura apuesta a su nueva sucursal de zona norte

Se trata de un espacio dirigido por el Dr. Aldo Mottura y equipado con todas las comodidades y la ya conocida tecnología de vanguardia  y profesionalismo que caracteriza a la reconocida clínica. 

WhatsApp Image 2020-11-30 at 11.12.20 (2)
“La propuesta es acercarnos a los habitantes de zona norte con toda nuestra experiencia y servicios, en las nuevas instalaciones, más amplias y confortables. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de sanitización y distanciamiento social y nos hemos visto sorprendidos con la excelente respuesta recibida por parte de los pacientes. Es notorio el interés de la gente por la estética, aún en este contexto mundial tan extraño que estamos viviendo”, nos señala la Lic. Celina Mottura. 

Si bien el lanzamiento formal de la nueva sucursal, planificado para mediados de marzo de este año, se vio postergado por la pandemia producto del Covid 19, la clínica comenzó a funcionar hace varios meses con gran aceptación y respuesta por parte los vecinos de la zona norte. En ese sentido agregan: "en Clínica Mottura somos pioneros en realizar consultas online y de manera digital,  hace más de 15 años utilizamos la web para resolver las necesidades de pacientes que se encuentran en otras provincias e incluso en otros países. Nuestros sistemas enmarcados en normas de calidad Iso 9001 establecen un protocolo que abarcan desde el pedido de fotos, de informes y estudios hasta la fecha misma de la intervención. Vemos que hoy es una alternativa válida para resolver las inquietudes de nuestros pacientes y del público en general hasta que la situación se normalice".

Clínica Mottura
Otra  novedad que presenta es la incorporación en la zona norte de Mottura Hair Solutions, que bajo la dirección del Dr. Mottura, el área capilar cuenta con dermatología especializada para tratar todo tipo de patologías y un equipo de cirujanos plásticos que se especializan en cirugías en cuero cabelludo como el implante capilar o cicatrices post traumaticas, cuentan además con tratamientos estéticos y médicos para frenar la caída y mejorar el cabello a través del plasma rico en plaquetas, entre otros métodos. 

La Clínica ofrece además, sus conocidos servicios de excelencia como lo son la Cirugía plástica y reconstructiva y el Centro de estética “Beauty Center”, especializado en todo tipo de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento tanto faciales como corporales sin cirugía. 

La nueva clínica de zona norte cuenta con: 

  • Cirugía plástica 
  • Implante capilares 
  • Flebología 
  • Tratamientos de  recuperación capilar 
  • Dermatología 
  • Nutrición 
  • Depilación definitiva 
  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial 
  • Tratamientos modeladores corporales 
  • Micropigmentación de labios, párpados y cejas 

Dirección: Tristán Malbrán 1790 - Cerro de las Rosas. 

Te puede interesar