
Con algunas bajas, Boca jugará esta noche ante Talleres en el Kempes
El Objetivo
Por motivo de estar disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Boca, considerados titulares en el equipo de Miguel Russo, no viajaron a Córdoba para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la Copa Maradona.
Ni Tévez, ni Salvio forman parte de la lista de concentrados del "Xeneize", al que se suma el defensor Lisandro López.
Además se estima que el equipo que salga a la cancha este domingo las 21.30, seria conformado por varios jugadores considerados suplentes.
Esta decisión de dar descanso a titulares se debe a que Boca Juniors se encuentra en búsqueda de clasificar la próxima semana a la llave de octavos de final de Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre, en la Bombonera. En el partido de ida, los dirigidos por Russo ganaron 1 a 0 en Brasil con gol de Tévez.
Así jugaría Boca contra Talleres: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.


Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte

San Francisco: la ciudad se prepara para recibir la final del Federal A

El Parque del Kempes recibirá una nueva edición de Córdoba Corre y Camina


Lionel Messi fue el protagonista de un evento solidario para jóvenes en España

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Federal A: Cipolletti y San Martín de Formosa jugarán la final en San Francisco



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

El Gobierno minimizó la preocupación de Estados Unidos por la ley de soberanía de Malvinas



