
Con algunas bajas, Boca jugará esta noche ante Talleres en el Kempes
El Objetivo
Por motivo de estar disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Boca, considerados titulares en el equipo de Miguel Russo, no viajaron a Córdoba para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la Copa Maradona.
Ni Tévez, ni Salvio forman parte de la lista de concentrados del "Xeneize", al que se suma el defensor Lisandro López.
Además se estima que el equipo que salga a la cancha este domingo las 21.30, seria conformado por varios jugadores considerados suplentes.
Esta decisión de dar descanso a titulares se debe a que Boca Juniors se encuentra en búsqueda de clasificar la próxima semana a la llave de octavos de final de Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre, en la Bombonera. En el partido de ida, los dirigidos por Russo ganaron 1 a 0 en Brasil con gol de Tévez.
Así jugaría Boca contra Talleres: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.


Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



