
Volvieron a internar al ex presidente Carlos Menem
El Objetivo
El ex presidente Carlos Menem fue internado esta noche luego de que se descompensara en su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires.
Menem, de 90 años, fue trasladado en una ambulancia al Instituto del Diagnóstico.
De acuerdo con fuentes consultadas por NA, habían concurrido tres ambulancias y la tercera decidió trasladarlo debido al cuadro que presentaba.
En julio, Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía bilateral y a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado otra vez por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.
Con el correr de los días, su salud fue mejorando y su médico personal, Luis de la Fuente, explicó que “la salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”.
El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas.


Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón



Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



