
Menem continúa internado en estado delicado, pero con una leve mejoría
El Objetivo
El expresidente Carlos Saúl Menem continúa hoy internado, en estado delicado, pero con una leve mejoría, en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, confirmaron allegados al senador riojano.
“El estado de salud de Carlos (Menem) se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”, señalaron a Télam desde el círculo íntimo del dirigente justicialista.
En el sanatorio, el senador nacional está siendo acompañado por su familia más cercana, su exesposa Zulema Yoma y su hija, Zulema Menem.
Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.
Durante la semana, fuentes de la familia habían confirmado que el exmandatario era controlado en la unidad coronaria por su insuficiencia cardíaca, a lo que luego se habría sumado una insuficiencia renal.
Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.
Su hija, Zulema Menem, había especulado con la posibilidad de que su padre pudiera votar de manera remota en la sesión del Senado del 29 de diciembre en la cual se tratará el proyecto de ley que establece la interrupción voluntaria del embarazo.
Sin embargo, hasta hoy se desconoce si el legislador por La Rioja podrá estar en condiciones para participar de esa sesión.


La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Colombia se impuso ante Uzbekistán y cerró la primera fecha del Mundial

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B



