La segunda edición del Festival de la Canción Argentina será el 30 de noviembre

Cultura 26 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
El evento, se transmitirá el 30 de diciembre a partir de las 21 a través de la plataforma Youtube desde el Teatro Astral. Se podrá votar por la canción favorita a través de la página oficial del Festival en Facebook,
canciòn argentina
La segunda edición del Festival de la Canción Argentina será el 30 de noviembre foto: gentileza

El Primer Festival de la Canción Argentina llevará a cabo la segunda edición el próximo 30 de diciembre con una gala de premiación que valorará el desarrollo artísticos de autores, compositores e intérpretes que, desde el anonimato, manifestaron su arte desde plataformas digitales.

En este marco, el evento, se transmitirá el 30 de diciembre a partir de las 21 horas a través de la plataforma Youtube desde el Teatro Astral, el Salón la Argentina y otras locaciones porteñas para premiar las canciones que, desde todo la Argentina, dieron batalla cultural a este año inédito signado por la pandemia del coronavirus.

Para los interesados que sigan la transmisión mediante Youtube, tendrán la posibilidad de votar a su canción favorita a través de la página oficial del Festival en Facebook, y ayudar a que artistas independientes de todo el país puedan dar a conocer sus proyectos musicales. 

Te puede interesar