Hubo casos positivos de coronavirus en Gimnasia, el rival de Talleres

Deportes 26 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Este lunes a las 21.30 Gimnasia de la Plata recibirá a Talleres por la fecha 3 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El árbitro designado para el encuentro será Silvio Trucco.
gimnasia coronavirus
Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el PF de Gimnasia de la Plata tienen coronavirus foto: gentileza

Ambos equipos llegan al encuentro de la tercera jornada con ansias de recuperar la senda del triunfo. El conjunto local viene de perder, mientras que el visitante obtuvo un empate la fecha pasada.

Gimnasia de la Plata viene de caer por 1 a 2 frente a Banfield.

Por su parte, Talleres empató 1 a 1 ante Atlético de Tucumán.

Este duelo correspondiente a la Grupo B - Fecha 3 de Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020 se disputará el próximo lunes 28 de diciembre a las 21:30 horas.

Silvio Trucco será el árbitro designado para el encuentro.

Coronavirus en Gimnasia 

En la previa del cotejo, hubo tres casos positivos de coronavirus en Gimnasia de la Plata.

Es que en el mediodía de este sábado se conoció que dos futbolistas del plantel dieron positivo a los hisopados, son: Horacio Tijanovich y Matías Gómez, quienes por el coronavirus deberán quedar en cuarentena y no podrán participar de los dos encuentros que quedan del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, ante Talleres y San Lorenzo.

Finalmente, el PF Ignacio Dahul también dio positivo de covid-19 y en La Plata hay preocupación por la posible aparición de más contagios. 

Te puede interesar