
Detuvieron a dos hombres por presunto abuso sexual de una niña en Balnearia
El Objetivo
Dos hombres, de 51 y 61 años, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Balnearia, acusados de abusar sexualmente de una niña de 10 años, familiar de uno de los sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.
El fiscal de Instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, confirmó a Télam la información y explicó que los implicados quedaron imputados como responsables de "abuso sexual gravemente ultrajante".
Los hechos se produjeron el pasado domingo, y tras la denuncia de la mamá de la víctima en la comisaría de Balnearia, el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Alberione, quien ordenó una pericia médica a la niña, cuyos resultados indicaron el abuso sexual.
Inmediatamente, un tío de la niña y un amigo fueron detenidos y alojados en primera instancia en la comisaría de San Francisco, hasta que hoy fueron derivados a la Unidad Penitenciaria N°7, de esa localidad, cabecera del departamento San Justo.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



