La Municipalidad refuerza los hisopados con más puestos en la capital

Sociedad 07 de enero de 2021 Por El Objetivo
La secretaría de Salud dispuso que 20 enfermeras se sumen al operativo que realiza la Provincia de aplicación de la vacuna Sputnik V.
testeos-covid_puestos sanitarios1_el objetivo
La plaza Vélez Sarsfield, uno de los lugares en que Municipio y Provincia realizan testeos a la población. Foto: el objetivo

La secretaría de Salud de la Municipalidad informó que desde esta semana los días jueves, viernes y sábado, de 18 a 21 horas, durante todo el mes de enero, se realizarán hisopados en el Paseo del Buen Pastor, que se suman a los de Plaza San Martín y Plaza Vélez Sarsfield en horario de 9 a 13.

Estos nuevos espacios de testeos tienen por objetivo reforzar el trabajo que el Municipio viene realizando en más de 100 operativos simultáneos por semana en 12 CPC de la ciudad (el Mercado Norte es el único en el que no se realizan testeos) de 8 a 13 horas, en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20 horas.

Horarios:

CPC: 8 A 13 horas, de lunes a viernes
DEM: 7 A 14 horas, de lunes a viernes.
HOSPITALES PRINCIPE E INFANTIL: 8 A 20 Horas, todos los días, a demanda. 
MOVIL PLAZA SARSFIELD Y PLAZA SAN MARTIN: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas 
MOVIL BUEN PASTOR: jueves, viernes y sábados, 18 a 21 horas.

Vacunación

La Municipalidad dispuso reforzar con 20 enfermeras el operativo de vacunación que realiza la Provincia en el Centro de Convenciones de Feriar, colaborando así con esta importante tarea de aplicación de la vacuna Sputnik V.

Te puede interesar