
Carlos Menem salió del coma inducido y no utiliza respirador
El Objetivo
El ex presidente Carlos Menem salió del coma inducido, dejó de utilizar el respirador artificial y está "bastante mejorcito", pese a que continuará internado, afirmó su ex esposa Zulema Yoma.
El senador nacional por La Rioja había sido internado a mediados de diciembre en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y con el correr de las semanas su salud se vio deteriorada: por esa razón, el 24 de diciembre debió ser inducido al coma.
Sin embargo, en los últimos días su estado tuvo mejoras que le permitieron salir de esa situación, aunque permanecerá internado en la clínica privada para continuar con el monitoreo de su salud.
"Gracias a Dios está bastante mejorcito, por suerte", contó Zulema Yoma, quien estuvo casada con el riojano entre 1966 y 1991 y con quien tuvo dos hijos: Zulemita y Carlitos Junior.
En el mismo sentido se expresó el abogado del ex jefe de Estado, Luis Daer, quien remarcó que el legislador peronista "está mejor".
"Papá esta luchándola. Estamos acompañándolo", había afirmado Zulemita pocos días después de la internación.


El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres



