Primera Nacional: Instituto depende de sí mismo para la clasificación

Deportes 11 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este lunes a las 21:10, La "Gloria" se mide, como visitante, ante All Boys por la fecha 7 del torneo. Si gana Instituto, clasificará a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.
Instituto
Tyc Sports Play transmitirá el partido foto: archivo

Este lunes a las 21:10 Instituto jugará contra All Boys en el estadio Islas Malvinas por la fecha 7 de la Primera Nacional. El árbitro designado para este encuentro es Pablo Giménez y Tyc Sports Play transmitirá el partido.

La "Gloria" llega bien a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el equipo que hará local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Asimismo, All Boys igualó 0-0 frente a Chacarita. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado 2 veces.

Por su parte, Instituto viene de un triunfo 2-1 frente a Quilmes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Vale señalar que "La Gloria"  está segundo en la tabla, es decir en puestos de clasificación y buscará asegurar su pase a la próxima fase del campeonato.

Sólo clasificarán al Reducido los dos primeros de la zona, que por ahora son Almagro (12 puntos) e Instituto (11 puntos). Atrás vienen Quilmes con diez, Brown de Adrogué y Santamarina con nueve.

Todos los partidos del grupo se disputarán en el mismo horario: a las 21:10.

Probables formaciones 

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Facundo González, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Distaulo o Espósito.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

Te puede interesar