River visita a Palmeiras en busca de remontar y clasificar a la final

Deportes 12 de enero de 2021 Por El Objetivo
En la ida, Palmeiras le ganó 3 a 0 al "Millonario" que está obligado a golear en condición de visitante para acceder a la definición de la Copa Libertadores. El encuentro será a las 21.30, por ESPN.
Palmeiras vs River
River tendrá que remontar un 0-3 para clasificar a la final foto: gentileza

Palmeiras y River se enfrentarán este martes desde las 21.30, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el triunfo de los brasileños por 3-0 en la Argentina.

El encuentro se jugará en el Allianz Parque de San Pablo, a puertas cerradas por la pandemia, el árbitro designado será el uruguayo Esteban Ostojich y con trasmisión de ESPN.

En el partido de ida, disputado en Argentina, Palmeiras logró un resultado contundente con los goles de Rony, tras un error de Franco Armani, Luiz Adriano (luego de una equivocación de Robert Rojas) y Matías Viña completó el resultado. River dominó durante los primeros minutos del encuentro, pero las desconcentraciones le costaron muy caras.

Probables formaciones 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Daniel y Matías Viña; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar