Wanchope y Tévez saludaron a la "Mona" jimenez que cumplió 70 años

Cultura 12 de enero de 2021 Por El Objetivo
Carlos Tévez y Ramón Ábila no se olvidaron de felicitar por su cumpleaños a uno de sus ídolos y grandes amigos. Sí, "Carlitos" y "Wanchope" lo saludaron por su cumpleaños a la "Mona" Jiménez.
La Mona cantando con Tévez y Wanchope
La "Mona" Jiménez comparte una amistad con Tévez y Wanchope desde hace varios años foto: gentileza

Carlos Tévez y Ramón Ábila no se olvidaron de felicitar por su cumpleaños a uno de sus ídolos y grandes amigos.

Ambos futbolistas saludaron por su cumpleaños a la "Mona" Jiménez, que cumplió ayer 70 años.

El saludo de Tévez 

"Bueno, fenómeno, quiero mandarte un feliz cumpleaños. Espero que la pases bien y la termines bien, también. Sabés que te quiero mucho, amigazo. Mona para siempre. ¡Cante, rey, cante!", saludó Carlitos, a pura sonrisa, en un video que subió a sus redes sociales. Y agregó en el posteo: "Feliz cumpleaños para el mandamás, la Mona Jiménez. Cante viejo, cante".

El saludo de Wanchope Ábila

Por su parte, Wanchope le dedicó muchas historias en Instagram y una publicación en la misma red. "¡Feliz cumple, Juan Carlos Jiménez Rufino! Felices 70, amigo. Sos un pendejo. Gracias por tanto y sólo deseo que seas eterno", expresó. Y agregó: "El mandamás del cuarteto, nuestro Dios, que con su talento y alegría nos hace tan felices. Abrazo grande, viejo arruinador. Te amo, rey".

La "Mona" Jiménez es muy amigo de ambos futbolistas. De hecho, en 2012 y en 2017 los invitó a compartir escenario con él en el Monumental Sargento Cabral de Córdoba y se animaron a cantar juntos, aunque "Wanchope" tuvo algo más de vergüenza arriba de la tarima. "Carlitos", por su parte, acompañó al cuartetero en varios otros shows y se ganó tantas ovaciones en el baile como en la cancha.

El saludo de "La Mona" para todos sus seguidores

Te puede interesar