Temporada de verano: Lammens llega hoy a Córdoba para recorrer algunos municipios

Política 13 de enero de 2021 Por El Objetivo
"Voy a estar en la provincia de Córdoba recorriendo municipios y dialogando con intendentes. Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan”, manifestó el ministro de Turismo y Deporte de la Nación.
lammens
Temporada de verano: Lammens llega hoy a Córdoba a recorrer algunos municipios

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, llegará a Córdoba este miércoles. El funcionario recorrerá  los principales destinos turísticos de la provincia, tal como lo hizo en la costa bonaerense, para ver cómo se está desarrollando la temporada de verano en el segundo destino más elegido en el país.

Según confirmó en diálogo con Puntal AM!, el ministro mostró su “preocupación” al ver el descontrol que se vive en algunos balnearios y playas de las sierras cordobesas en medio de la pandemia.

“Dijimos que no había que relajarse, que había que extremar los cuidados. Y que era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el incremento existe”, lamentó Lammens en declaraciones a Puntal AM!

"Mañana (por hoy) voy a estar en la provincia de Córdoba recorriendo municipios y dialogando con intendentes. Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan” manifestó.

Lammens confirmó que estará en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse, entre otros destinos, para reunirse con autoridades públicas y operadores privados.

Te puede interesar