Netflix ofrece series con capítulos cortos para quienes tienen poco tiempo

Cultura 16 de enero de 2021 Por El Objetivo
Netflix ofrece una alternativa para quienes tienen poco tiempo. Dentro de las recomendaciones, se analizarán cinco series con capítulos cortos.
Easy
Netflix ofrece series con capítulos cortos para quienes tienen poco tiempo foto: gentileza

Netflix, piensa en todo, en esta oportunidad ofrece capítulos cortos para quienes tienen poco tiempo de ver series tradicionales que duran cerca de una hora.

Las cinco series recomendadas:

Love, Death & Robots; es una serie animada.

Love, Death & Robots

La serie animada es una antología de 18 cortos animados para adultos, de entre 5 y 20 minutos, en la que participaron creadores de todo el mundo, está bajo la dirección de Tim Miller. Es un mix que ofrece fantasía, ciencia ficción, horror y comedia, al mismo tiempo.

After Life, más allá de mi mujer; es una serie que narra la vida de Tony.

After Life, más allá de mi mujer

La serie narra la vida de Tony que llevaba una vida perfecta. Sin embargo, tras la repentina muerte de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. La serie tiene dos temporadas, que cuenta con capítulos de entre 25 y 31 minutos.

The Good Place; trata sobre la vida de Eleanor Shellstrop.

The Good Place

 La trama narra la vida de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al “lado bueno”, una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. La serie ofrece cuatro temporadas con capítulos promedio de 22 minutos.

Easy; trata sobre relaciones modernas.

Easy

La serie tiene una mirada sobre las relaciones modernas, mediante diversas historias que se desarrollan en paralelo, hasta confluir. Cuenta el laberinto del amor, el sexo y la tecnología, y pone el acento en la diversidad. Cuenta con tres temporadas.

Muñeca Rusa; ofrece ocho capítulos de entre 24 y 30 minutos.

Muñeca Rusa

 La serie trata de una mujer que revive el día de su muerte una y otra vez y no logra salir del “bucle de tiempo”, La serie ofrece ocho capítulos de entre 24 y 30 minutos.

Te puede interesar