EPEC anunció 18 cortes de energía para Córdoba e interior este fin de semana

Sociedad 22 de enero de 2021 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
Epec
EPEC anunció cortes programados de energía para sábado y domingo Foto: archivo

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este fin de semana se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Sábado:

  • De 06:00 a 09:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras En La Estación Transformadora De Deán Funes. Localidad: Villa Del Totoral. Zona afectada: Servicios de la Cooperativa De Quilino con su respectiva zona de influencia.
  • De 08:30 a 12:30 -  Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Mariano Larra, Nicanor Carranza, Sagrada Familia, Maza y Correa en forma total.
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Juniors, en forma parcial. 
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: La zona comprendida entre las calles Sagrada Familia, Correa, Fader y Giménez en forma parcial.
  • De 09:00 a 12:00 - Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: La zona comprendida por las calles Ameghino, Marconi, Spano y Morse, en forma parcial.
  • De 09:30 a 12:30 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: La zona comprendida entre las calles Duarte Quirós, Vieytes, Peredo y Ocaña, en forma parcial.
  • De 12:30 a 15:00 - Motivo: Mantenimiento Preventivo En Subestación Transformadora. Localidad: San Francisco. Zona afectada: área comprendida por las calles Alberdi, 25 de Mayo, Libertador Norte, Belgrano, Moreno e Independencia de barrio Vélez Sarsfield.

Domingo:

  • De 06:00 a 10:00 - Motivo: Trabajo En Media Tensión. Localidad: Bell Ville. Zona afectada: área comprendida por las calles Rubén Marquez, Int. G. Roldan, Malen y Marcos Juárez.
  • De 06:15 a 06:30 - Motivo: Maniobras En Media Tensión. Localidad: Bell Ville. Zona afectada: calles Mitre, Pío Angulo, Mendoza y Tucumán de zona microcentro de Bell Ville y barrio Solares del Tercero, Tierras Emilio, Altos de Molino y Ruta Nº 3 Sur.
  • De 07:00 a 13:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras En Cámaras Transformadoras Subterráneas De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Área comprendida por el cuadrante de las calles Bolivar, Ayacucho, Montevideo y Bv. San Juan, en forma total.
  • De 07:00 a 13:00 - Motivo: Trabajos De Mantenimiento Y Mejoras. Localidad: Rio Cuarto. Zona afectada: Parque Industrial de Río Cuarto.
  • De 07:00 a 07:30 - Motivo: Trabajos De Mantenimiento Y Mejoras. Localidad: Rio Cuarto. Zona afectada: calles Manuelita Rosas, Presidente Perón, Tucumán y Bv. Circunvalación (este) de barrio Alberdi.
  • De 07:30 a 09:30 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Área comprendida por el cuadrante de las calles Eguía Zanón, Los Parlamentarios y Las Vertientes, en forma total.
  • De 07:45 a 10:30 - Motivo: Tareas De Mantenimiento Y Mejoras. Localidad: Villa María. Zona afectada: barrios Rivadavia, Centro Norte y General Lamadrid de forma parcial.
  • De 08:00 a 13:00 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Parque San Antonio, 2 de Abril, La Huertilla, en forma total. Barrio Inaudi, en forma parcial.
  • De 08:15 a 09:45 - Motivo: Tareas De Mantenimiento Y Mejoras. Localidad: Villa María. Zona afectada: barrios San Nicolás y Nicolás Avellaneda de forma parcial.
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Localidad: Córdoba. Zona afectada: La zona comprendida por las calles Ovidio Lagos, 25 de Mayo ,David Luque y Catamarca , de Barrio Gral. Paz, en forma parcial.
  • De 09:45 a 10:00 - Motivo: Maniobras En Media Tensión. Localidad: Bell Ville. Zona afectada: calles Mitre, Pío Angulo, Mendoza y Tucumán de Zona Microcentro de Bell Ville, y barrios Solares del Tercero, Tierras Emilio, Altos de Molino y Ruta N 3 Sur.

Te puede interesar