Se presentó la fórmula De Loredo – Gazzoni para el comité provincia de la UCR

Política 27 de enero de 2021 Por El Objetivo
El espacio SUMAR presentó oficialmente la fórmula. El evento, contó con la presencia de los principales dirigentes que integran el espacio.
FOTO DE LOREDO GAZZONI
Se presentó la fórmula De Loredo – Gazzoni para el comité provincia de la UCR Foto: gentileza

El espacio SUMAR presentó oficialmente la fórmula Rodrigo de Loredo – Verónica Gazzoni como candidatos para presidir el Comité Provincia de la UCR.

Tras el lanzamiento, de Loredo resaltó la figura de Gazzoni, intendenta de Monte Cristo: "Tengo el honor que me acompañe una intendenta y dirigente aguerrida, de gran trayectoria, que deja todo en la cancha. Que siempre trabajó por derribar inequidades y entiende a la política como el camino para poder transformar la realidad".

Remarcó que "en este contexto tan complejo que vive la Argentina, es necesario que el radicalismo se ponga de pie en Córdoba. El kirchnerismo prometió volver mejor y cambiado, pero volvieron peor y más grave. Sumado a que, en Córdoba, el gobierno provincial decidió ceder la defensa de los intereses de la provincia. Necesitamos un Radicalismo de pie, que represente y preserve a los cordobeses".

En este sentido, afirmó: "El Radicalismo de Córdoba no tiene un problema de unidad, sino de representatividad. Hace 20 años que no ganamos elecciones porque no logramos representar las demandas actuales de los vecinos". Y agregó: "Desde Sumar, tenemos un diagnóstico, tenemos propuestas concretas, tenemos ganas y vocación para revertir el letargo de nuestro partido".

"Somos un espacio nuevo que se nutre de importantes dirigentes que entienden que la política no es relato ni discursos, la política es para estudiar y resolver los problemas de Córdoba. La pelea no va a ser fácil, somos conscientes, porque se juntaron dos importantes dirigentes, de gran trayectoria, que antes se pelearon y nos dividieron. Nosotros estamos dispuestos a garantizar la unidad del radicalismo, pero también, transformarlo, modernizarlo y renovarlo", enfatizó.  

El evento, contó con la presencia de los principales dirigentes que integran el espacio, como Marcos Ferrer (intendente de Río Tercero), Luis Picat (intendente de Jesús María), José Bria (intendente de Morteros), Orlando Arduh (legislador), Javier Bee Sellares, entre otros.

Te puede interesar