El cordobés Londero quedó eliminado del Murray River Open en Melbourne

Deportes 02 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El único argentino que sigue adelante en el torneo es el rosarino Federico Coria (92), quien superó ayer en la ronda inicial al moldavo Radu Albot (85) por 7-6 (7-3) y 6-4, y jugará su próximo partido frente al estadounidense Taylor Fritz (30).
londero
El cordobés Londero quedó eliminado del Murray River Open en Melbourne

El tenista argentino Juan Ignacio Londero quedó eliminado del ATP 250 Murray River Open, que se juega en Melbourne, al perder hoy en la ronda inicial con el kazajo Mikhail Kukushkin por 4-6, 7-5 y 6-2.

Londero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y 20 minutos antes de caer frente al kazajo Kukushkin (90), próximo rival del suizo Stanislas Wawrinka (18), máximo favorito al título que fue exceptuado de la ronda inicial e ingresará directamente en los octavos de final.

Con la caída de Londero, el único argentino que sigue adelante en el torneo es el rosarino Federico Coria (92), quien superó ayer en la ronda inicial al moldavo Radu Albot (85) por 7-6 (7-3) y 6-4, y jugará su próximo partido frente al estadounidense Taylor Fritz (30).

El certamen, que repartirá premios por 373.465 dólares, forma parte de la gira previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se jugará a partir del lunes 8 de febrero, y tiene como segundo cabeza de serie al búlgaro Grigor Dimitrov (19).

Te puede interesar