Belgrano elige hoy presidente, entre Armando Pérez y "Luifa" Artime

Deportes 06 de febrero de 2021 Por El Objetivo
A partir de las 8 de hoy sábado, el emblemático club de barrio Alberdi inició a la jornada electoral, que se extenderá hasta las 18 horas, para elegir al próximo presidente.
Elecciones Belgrano_twitter @belgrano
Las elecciones se están llevando a cabo desde las 8 de la mañana en la sede del club. Foto: Twitter @belgrano

En la jornada de hoy, Belgrano decide quién guiará al club a partir de estas elecciones. Armando Pérez y Luis Fabián Artime encabezan las listas para renovar autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora. Son 13.165 los socios y socias activos y 59 los vitalicios habilitados para votar.

El club emitió un comunicado con información útil para los socios, a los fines de que el acto eleccionario sea ordenado. Algunos puntos importantes son los siguientes:

  • Antes de ir a votar, asegurate llevar el carnet de socio/a vigente y el DNI para acreditar tu identidad. En caso de tener un carnet anterior al modelo actual, es imprescindible que lo renueves en el Departamento de Socios antes del día de la Elección.
  • No salgas de tu casa sin el barbijo, ya que es de uso obligatorio, y traé una lapicera propia, para cumplir con el protocolo sanitario. En este aspecto, será fundamental cumplir con el distanciamiento social y utilizar los puestos de sanitización dispuestos en el estadio.
  • Importante: solo ingresará al Gigante la persona que esté habilitada a votar. Evitá asistir con niños, niñas y/o cualquier persona ajena al acto electoral.
  • Está prohibido asistir al acto electoral con elementos identificatorios de las listas participantes y/o sus candidatos (carteles, remeras, camisetas, barbijos, gorras, etc). 
  • ¿Dónde se vota? En esta oportunidad, por razones sanitarias, la Elección se hará en el sector de la Tribuna Cuellar. Se ingresará por los portones 16 y 17, mientras que la salida será por el portón 14.
  • Socios/as vitalicios/as, con discapacidad y/o embarazadas contarán con acceso y mesa preferencial en caso de no poder subir las escaleras.
  • Ni bien termina de votar, cada socio o socia deberá abandonar el lugar para que otros socios/as puedan hacerlo. Por protocolo, está prohibido permanecer en las inmediaciones del Gigante.
  • ¿Cuándo es la Asamblea donde se proclaman las nuevas autoridades? Será ese mismo 6 de febrero, en la Tribuna Cuellar del Estadio Julio César Villagra, pudiendo los socios y las socias ingresar a partir de las 20:00 horas. El público se ubicará en las butacas de la platea, mientras que las autoridades llevarán adelante el acto desde un escenario montado en el campo de juego.
  • Para la Asamblea se utilizarán los mismos ingresos y egresos, y se exigirán los mismos requisitos que para votar.

Te puede interesar