Conmoción en el futbol: apareció muerto el delantero Santiago "Morro" García

Deportes 06 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El delantero uruguayo Santiago "Morro" García, máxima figura de Godoy Cruz de Mendoza, fue encontrado sin vida según lo confirmaron el secretario de Seguridad de la Provincia de Mendoza, Néstor Majul y el propio club.
santiago morro garcia
foto: gentileza


El delantero uruguayo Santiago "Morro" García, máxima figura de Godoy Cruz de Mendoza, fue encontrado muerto este sábado, según lo informaron el secretario de Seguridad de la provincia de Mendoza, Néstor Majul y el propio club.

"Al frente de las investigaciones se encuentra La fiscal Claudia Ríos está, así lo indica DiarioUno.com de Mendoza.

García había expresado, según la publicación, que el futbolista se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay (no los veía por la pandemia del coronavirus)."

El presidente del club Godoy Cruz, José Mansur, declaró hace tres días que el jugador no iba a continuar en la institución: “La decisión del club es que no siga. Fueron cuatro los clubes que llamaron por él y le dimos directamente el teléfono del futbolista”.

La relación entre el “Morro” y el presidente no era la mejor. En diciembre, el dirigente lo criticó con dureza: “El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos”.

Por su parte el Nacional, club uruguayo donde García debutó, escribió un sentido mensaje en Twitter: “No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por el ‘Morro’”.

Te puede interesar