Mauricio Macri viajó a Qatar para ver el Mundial de Clubes

Política 06 de febrero de 2021 Por El Objetivo
En su rol de titular de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para asistir a encuentros del Mundial de Clubes.
Macri viajó a Qatar para ver el Mundial de Clubes
Macri viajó a Qatar para ver el Mundial de Clubes foto: gentileza

En su rol de titular de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para asistir a encuentros del Mundial de Clubes, que se desarrolla en ese país árabe.

Luego de levantar el perfil en las últimas semanas en la política doméstica e intentar colocarse como el principal líder de la oposición, el ex jefe de Estado partió este viernes rumbo a Doha, la capital de Qatar, a bordo de un vuelo de la empresa Iberia, que hizo escala en España.

El ex mandatario nacional viajó sin compañía, a diferencia del primer viaje que había hecho a Europa por compromisos de su cargo en la Fundación FIFA, cuando había partido junto a su esposa, Juliana Awada.

Se espera que Macri cumpla con distintos compromisos para la Fundación FIFA y regrese a la Argentina en unos diez días, cuando deberá volver a aislarse en su domicilio como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

Vale señalar que en Qatar, el líder del PRO se encontrará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con integrantes del comité organizador del Mundial de Clubes.

Fuente: NA

Te puede interesar