Evalúan que la Copa América 2021 se dispute con público

Deportes 06 de febrero de 2021 Por El Objetivo
"Hay un gran esfuerzo de la Argentina y Colombia y si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público", dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
copa américa 2021
La Copa América se jugará en la Argentina y Colombia foto: gentileza

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que si se dan las condiciones sanitarias en el continente, la Copa América que se llevará a cabo en Argentina y Colombia se jugará "con público" en las tribunas.

"Nos gustaría tener esa certeza de que la Copa América se juegue con público. Hay un gran esfuerzo de la Argentina y Colombia y si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público", apuntó Domínguez en Radio Colonia.

"Venimos trabajando y proyectando con dirigentes de Sudamérica lo que va a ser la Copa América en la Argentina y Colombia", señaló.

El torneo se jugará desde el 11 de junio hasta el 10 de julio, con la final en Colombia, luego de la postergación del año pasado por la pandemia del coronavirus.

En tanto,  Domínguez adelantó que se está trabajando para "jugar la Copa Intercontinental femenina" en este año, entre el campeón de la Libertadores y la Champions League de Europa.

"Nosotros como dirigentes teníamos el convencimiento que se podía jugar y sumado al trabajo de tanta gente, con los clubes y dirigentes pudimos hacer los torneos", indicó el paraguayo sobre las ediciones recientes de la Libertadores y la Sudamericana.

Te puede interesar