Gran movimiento turístico en las rutas cordobesas por el fin de semana de Carnaval

Sociedad 13 de febrero de 2021 Por El Objetivo
En el comienzo del fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval, miles de cordobeses y visitantes de otras provincias se lanzaron a las rutas en busca de los principales puntos turísticos de la provincia.
caravanas - autos - rutas colmadas_ El Objetivo
A paso de hombre avanzaban los autos hacia Calamuchita, en el comienzo del fin de semana extra largo. Foto: El Objetivo

En el arranque de un fin de semana que promete ser récord en cuanto a la ocupación de plazas en los distintos puntos turísticos, la afluencia de vehículos en las rutas fue muy marcado.

El jefe de la Policía Caminera, Comisario Mayor Carlos Barrionuevo, manifestó a Cadena 3, que el movimiento de autos en ruta fue muy intenso desde las primeras horas de la mañana de hoy sábado, principalmente las rutas hacia el Valle de Punilla (Ruta E55 y Ruta 20), y Ruta 5 hacia Calamuchita, pasando por el Valle de Paravachasca.

Confirmó también que afortunadamente no se registraron accidentes ni contingencias extras que impidieran la circulación. Las demoras simplemente se produjeron por la gran canitdad de vehículos que circulaban.

A su vez, Barrionuevo destacó que este fin de semana, los controles de Policía Caminera harán hincapié en la alcoholemia, más allá de otras posibles infracciones, pero que el objetivo es no obstaculizar el normal movimiento vehicular.

Te puede interesar