Después de ser echada de "The Mandalorian", Gina Carano hará un film en web conservadora

Cultura 14 de febrero de 2021 Por El Objetivo
La actriz acaba de firmar un contrato con la plataforma de contenidos The Daily Wire. Fue fue despedida del estudio de George Lucas después de comparar las críticas que recibío por sus publicaciones en redes sociales con los crímenes de la Alemania nazi,
Actriz Gina Carano The Mandalorian

La actriz Gina Carano, despedida por sus publicaciones polémicas en redes sociales por el estudio Lucasfilm de la serie "The Mandalorian" (Disney+) donde cumplía uno de los roles centrales, desarrollará, producirá y protagonizará la próxima película en la web conservadora de The Daily Wire.

“Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”, expresó Carano al dar este paso anunciado por el portal Deadline.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: ofrecer una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia", expresó el periodista Ben Shapiro, fundador de la web que alojará el proyecto de la intérprete texana.

Las expresiones de Carano causaron rechazo en varias oportunidades; en especial las más recientes, en las que comparaba la persecución de judíos en la Alemania nazi con las críticas que ella misma sufría por sus posturas políticas.

Según confirmó el sitio especializado estadounidense Variety, a la actriz también le fue rescindido el contrato con la agencia de talentos UTA, una de las más importantes de Hollywood.

Te puede interesar