
El gobernador Schiaretti expresó sus condolencias por la muerte de Menem
El gobernador se expresó en las redes sociales a raíz del fallecimiento del ex mandatario.
Política14 de febrero de 2021
El Objetivo
El gobernador Juan Schiaretti hizo llegar junto a su esposa, la diputada nacional, Alejandra Vigo sus condolencias por la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem.
"Ante el fallecimiento de quien fuera dos veces presidente constitucional de los argentinos, Dr. Carlos Saúl Menem, hago llegar junto a mi esposa Alejandra Vigo nuestras condolencias y más sentido pésame a sus familiares y seres queridos", publicó el gobernador en Twitter.
Menem falleció hoy a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos donde estaba internado por una afección urinaria y los problemas cardiológicos que padeció en los últimos en los últimos años.
Últimas publicaciones

El Objetivo
Sociedad06 de junio de 2026Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista
El Objetivo
Mundial 202606 de junio de 2026La "Scaloneta" superó a Honduras en Texas con goles de Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, en su primer amistoso previo al debut mundialista y sin Lionel Messi como titular.

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Te puede interesar

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026
El Objetivo
Política05 de junio de 2026Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control
El Objetivo
Política05 de junio de 2026El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier
El Objetivo
Política05 de junio de 2026El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo
El Objetivo
Política04 de junio de 2026Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar
El Objetivo
Política04 de junio de 2026La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier
El Objetivo
Política04 de junio de 2026El dirigente presentó su renuncia indeclinable al Concejo Deliberante de Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina Vega.


Lo más visto

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI
El Objetivo
Sociedad05 de junio de 2026El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir
El Objetivo
Cultura06 de junio de 2026Así lo confirmó la familia. Este sábado se confirmará el sitio del velatorio.

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
El Objetivo
Sociedad06 de junio de 2026Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial
El Objetivo
Mundial 202606 de junio de 2026El defensor sufrió un desgarro y quedó afuera del Mundial. Scaloni analiza cinco opciones de la prelista, con Marcos Senesi como principal candidato.


