EPEC anunció 6 cortes de energía para Córdoba para este sábado

Sociedad 05 de marzo de 2021 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para este sábado Foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este sábado se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • De 07:30 a 13:30 - Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora Subterránea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Area comprendida por las calles Rivera Indarte, Igualdad, Libertad, Rivadavia, Bv Guzmán, y Bv. Mitre, de Zona Centro, en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30 - Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrios Palmar y Ampliación Palmar, en forma total.
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Ortiz de Campo, Gregorio Gavier, Acosta, Obispo Mercadillo, De barrio Villa Centenario en forma parcial.
  • De 08:30 a 12:30 - Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Ruta 36 Km 10.5 hasta la Entrada a Bower, en forma total.
  • De 09:30 a 13:30 - Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Betania, Mercado y Villacorta, Octavio Pinto y Las Playas, de barrio Escobar en forma parcial.
  • De 13:30 a 17:30 - Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Barrio Pueyrredón, en forma parcial.

Te puede interesar