La Cámara de Comercio de Córdoba apoya a los comerciantes de Formosa

Mercado 09 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Tras la decisión del regreso a la Fase 1 en Formosa, la Cámara de Comercio de Córdoba respalda la intención y necesidad de los comerciantes formoseños de mantener abiertas sus puertas.
Camara de Comercio
La Cámara de Comercio de Córdoba apoya a los comerciantes de Formosa foto: archivo

Tras la decisión del regreso a la Fase 1 en la provincia de Formosa, la Cámara de Comercio de Córdoba respalda la intención y necesidad de los comerciantes formoseños de mantener abiertas sus puertas.

Esta solicitud en el día de hoy se comparte con el de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa.

¨El sector de comercio y servicios ha vivido un año crítico, teniendo que reinventarse una y otra vez debido a las limitaciones impuestas por la pandemia que atravesó al país y al mundo entero. Llevamos muy pocos meses de reapertura con la esperanza de poder ir recuperándonos. Un nuevo cierre como el que se pretende en Formosa torna imposible una esperanza en el resurgimiento del sector económico, con todos los efectos indeseables que eso conlleva; entre otros, la pérdida de puestos de trabajo, con la consecuente caída en los ingresos de los hogares dando lugar así al aumento de la pobreza y la conflictividad social¨, manifestó José Viale, presidente de la entidad.

Al respecto, la Cámara aboga por una mesa de diálogo en la colega provincia, tendiente a respetar los derechos de todos y cada uno, a encontrar una solución mediante la cual la actividad económica esté asegurada a favor del porvenir de los comerciantes y ciudadanos; priorizando siempre las instancias legales y el cuidado de la salud de la sociedad toda, indicaron desde la Cámara de Comercio de Córdoba.

Te puede interesar