
El candidato a fiscal General en Córdoba negó cobrar la AUH
El Objetivo
El legislador y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos de la Legislatura de Córdoba, Juan Manuel Cid, quien tiene la responsabilidad junto a los demás miembros que integran dicha comisión de analizar la postulación del Fiscal General Mgtr. Juan Manuel Delgado.
En ese sentido, informó que en el día de la fecha recibió una nota del postulante Juan Manuel Delgado en la que niega rotundamente versiones que indican que habría cobrado un subsidio correspondiente a una Asignación Universal por Hijo. “No he percibido dicho beneficio, ni realizado trámite alguno al respecto”, destacó en el escrito.
Juan Manuel Delgado aclaró que en su calidad de docente universitario percibió asignaciones familiares que liquida el organismo competente a las personas que se encuentran en relación de dependencia laboral con los parámetros que digita la propia entidad y dentro del marco normativo vigente.


Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas



