"Avatar" regresa a los cines chinos en busca de récord absoluto perdido ante "Avengers: Endgame"

Sale Finde 11 de marzo de 2021 Por El Objetivo
La exitosa película de James Cameron de 2009, volverá a estrenarse mañana en los cines chinos, donde intentará recuperar el récord de ser el filme más taquillero de la historia a nivel mundial.
Avatar
Avatar

"Avatar", la exitosa película de James Cameron de 2009, volverá a estrenarse mañana en los cines chinos, donde intentará recuperar el récord de ser el filme más taquillero de la historia a nivel mundial, perdido en 2019 a manos de "Avengers: Endgame".

Así lo informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, que recuerda que la cinta de Marvel reembolsó un total de 2.797 millones de dólares en todo el mundo, unos 7 millones más a los que había acumulado el filme de Cameron.

Más allá de estos números, la publicación aclara que la Oficina China de Cine ya tenía en sus planes el reestreno de esta película, entre otras, en el marco de un programa de incentivación de regreso del público a las salas, tras el cierre por la pandemia coronavirus.

Sin embargo, la movida comercial también apunta sus cañones a la continuidad de la saga, que tendrá a la primera de las cuatro secuelas que prepara el director lista para diciembre de 2022.

Te puede interesar