
Apareció sana y salva Maia
El Objetivo
La niña de 7 años que era buscada desde este lunes, fue encontrada con su captor Carlos Savanz, quien fue detenido, en la estación de tren de Luján aparentemente sana y salva y en buen estado de salud, así lo confirmó la familia de Maia.
Luego de una intensa búsqueda, apareció Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que había desaparecido el lunes en la zona de Parque Avellaneda.
La nena, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez el lunes de las 10 de la mañana. Según el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda.
Finalmente, la familia de Maia dijo este jueves que apareció la nena de 7 años que fue llevada por Carlos Savanz el lunes.


Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas




