
Córdoba: María Eugenia Vidal presente en el evento de la Fundación Mediterránea
El Objetivo
La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visita Córdoba.
Reapareció en la política con este primer viaje político al interior del país en el 2021 después de dejar la función pública y su visita tiene como plan central un almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea con unos 150 empresarios inscriptos.
La ex gobernadora bonaerense llegó por la mañana a Córdoba y se reunió con las máximas autoridades del PRO, su presidente, Javier Pretto, y su vicepresidente, Oscar Agost Carreño; también, con concejales, legisladores e intendentes de la fuerza. Los temas que se hablaron fueron acerca de las próximas elecciones y de la necesidad de “priorizar la cercanía con la gente”.
Asimismo, Mario Negri escribió en su cuenta de Twitter sobre la reunión que compartió con Vidal.
Cabe señalar que el evento de la Fundación Mediterránea se lleva adelante desde las 13 en el Quórum Córdoba Hotel.
En la oportunidad, María Eugenia Vidal manifestó que “Fue muy lindo decidir que mi primer recorrido por la Argentina fuese acá, en Córdoba. Dónde está el corazón del país y de Juntos por el Cambio”.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



