La policía descartó un intento de secuestro en el episodio de Barrio San Martín

Sociedad 26 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Una mujer denunció ser víctima de un intento de secuestro este lunes por la noche en calle Quisquisacate. Sin embargo, el Comisario Fernando Jones sostuvo que sólo se trató de un robo violento.
intento-secuestro-san-martin (1)
La policía descartó un intento de secuestro en el episodio de Barrio San Martìn

Otro hecho de delincuencia se produjo el pasado lunes por la noche en Barrio San Martín. Una mujer fue brutalmente golpeada y arrastrada por un vehículo y denunció un intento de secuestro.

El lamentable episodio se produjo pasadas las 21.30 en calle Quisquisacate, cerca de Pasaje Recavery.

“A metros de Soldado Ruíz había una camioneta estacionada. Cuando voy pasando, abre la puerta de repente y sale un hombre. Me asusté y lo primero que hice fue salir corriendo y gritando, pidiendo auxilio”, sostuvo la víctima hace unos días.

El comisario Fernando Jones habló este viernes en el programa Arriba Córdoba de Canal 12 y explicó el hecho: "Golpearon brutalmente y arrastraron a una joven que dijo que intentaron secuestrarla".

"Luego de sucedido este hecho, varios vecinos dijeron que hubo un auto que en los últimos días estuvo rondando por la zona y muchos lo asociaron con el hecho", agregó.

Sin embargo, dejó en claro que para la policía no hubo intento de secuestro: "Fue un caso del robo con el lamentable hecho que quedó  enganchada en el vehículo. Estaríamos hablando de un robo muy violento por las heridas que sufrió esta mujer".

Te puede interesar