La supuesta lluvia de meteoritos en Oregon, Estados Unidos, que se hizo viral
El estado estadounidense de Oregon se vio alterado el jueves por la noche por la presencia de un objetos luminosos a los que muchos identificaron como lluvia de meteoritos.
La gente comenzó a filmar el extraño episodio y los videos empezaron a circular en redes, a tal punto que siguen siendo tendencia.
Si bien no hay confirmación oficial al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional en Seattle indicó que podría tratarse de los restos del cohete Falcon 9 de SpaceX. Más coloquialmente llamados "basura espacial
''Mientras esperamos más confirmación sobre los detalles, aquí está la información no oficial que tenemos hasta ahora. Los objetos brillantes ampliamente reportados en el cielo fueron los escombros de una segunda etapa del cohete Falcon 9 que no logró una quemadura de desorbitación'', indicaron.
En un segundo mensaje en su cuenta de Twitter, el SMN indicó: ''Según el video observado, esto parece más probable que un meteorito, bólido u objeto similar, ya que se moverían mucho más rápido al impactar con nuestra atmósfera. No hay impactos esperados sobre el terreno en nuestra región en este momento. Se publicará más información a medida que esté disponible''.