El presidente le tomó juramento a Martín Soria como ministro de Justicia

Política 29 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este miércoles a Martín Soria como nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo, en un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Martín Soria y Alberto Fernández
El presidente le tomó juramento a Martín Soria como ministro de Justicia Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Martín Soria como ministro de Justicia, en un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El flamante ministro reemplaza a Marcela Losardo al frente de un ministerio estratégico para el Frente de Todos. El Presidente le agradeció a la ex ministra y dijo que en su gestión hizo "exactamente" lo que él le pidió.

"Es una alegría que estés con nosotros, pero antes quiero agradecerle muy especialmente a Marcela Losardo, es una amiga entrañable e hizo un trabajo que es exactamente lo que yo le pedí", sostuvo el jefe de Estado, antes de leer el juramento.

La Cámara de Diputados le aprobó la renuncia a Soria en la sesión del pasado sábado y así quedó todo listo para su asunción como ministro del Gabinete nacional.

En tanto, su designación al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos quedó oficializada este lunes a través del Decreto 225/2021 publicado este lunes el Boletín Oficial con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Fuente: NA

martín soriaSoria asume esta tarde como nuevo ministro de Justicia

Te puede interesar