Belgrano se quedó sin invicto, tras perder contra Mitre

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Objetivo
El conjunto de Orfila tuvo su primera derrota en el torneo. Por el gol de Matías Moisés perdió 1 a 0 contra Mitre que presentó un equipo alternativo porque varios titulares habían dado positivo de coronavirus.
Belgrano
Belgrano se quedó sin invicto, tras perder contra Mitre Foto: gentileza

Belgrano perdió 1 a 0 contra Mitre por el gol convertido por Matías Moisés, en la fecha 4 de la Primera Nacional que contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El "Pirata" con este resultado, se quedó sin invicto, venía sumando tres victorias consecutivas en el torneo hasta hoy que fue derrotado como visitante por Mitre.

Vale señalar que durante la semana previa al encuentro, varios jugadores considerados titulares en Mitre no jugaron contra Belgrano por haber dado positivo de coronavirus, el técnico metió mano en el equipo, consiguió el triunfo y quedó como único puntero de la Primera Nacional con 10 puntos.

Por su parte, Belgrano perdió la punta del campeonato y quedó con 9 puntos en la tercera posición y la próxima fecha recibirá de local a Atlanta el sábado 10 de abril a las 19:05.

Te puede interesar